. .
Contacto
Mapa del Sitio
Regístrate en nnuestra Comunidad
.
. .
.

Foro Niñas y Niños

Seguimos recibiendo sus comentarios sobre Los  Dientes de leche, el ratón Pérez y las anécdotas de cómo es que ustedes han vivido ese proceso en su desarrollo; como niños, lo tienen muy reciente.

Ahora que en su clase de Historia están estudiando la Época Colonial, les sugerimos leer el artículo La Nao de China y enviar sus comentarios.

También el tema del Calentamiento Global es muy actual  porque nos está afectando a todos; les sugerimos realizar las actividades y enviar sus comentarios a este foro.

Enviar nuevo mensaje

Páginas: [ 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 ]

Nombre: Los pantera
Título: Esfera De La Vida
Correo: prirevo@hotmail.com
Fecha: 2010-02-16 11:53:50.680958-06
Contestar este mensaje

Yo entendi que hay que preservar la vida en la tierra para nuestro bien!!!!

Nombre: TKD 12
Título: los dientes de leche
Correo: diana_amigasgirl@hotmail.com
Fecha: 2010-02-12 14:17:14.244384-06
Contestar este mensaje

BRENDA:
mi primer diente que se me cayo fue a los 6 años, cuando me estaba lavando los dientes, yo no senti nada y ponìa mi diente en una tasita y al dia siguiente aparecio dinero y eso fue lo mas emocionante.

DIANA:
mi primer diente que se me cayo fue a los 6 años, me dolio por que era cuando estaba comiendome un elote asì que me dio asco y se desperdiciò el elote, yo ponìa mis dientes en una casita echa para el raton y hay aparecian 10 pesos o 5 pesos aveces, me di cuenta que lo de el raton era cuento a los 11 años.

Nombre: TKD 12
Título: LOS dientes de leche
Correo: diana_amigasgirl@hotmail.com
Fecha: 2010-02-12 14:14:05.783229-06
Contestar este mensaje

BRENDA:
mi primer diente que se me cayo fue a los 6 años, cuando me estaba lavando los dientes, yo no senti nada y ponìa mi diente en una tacita y al dia siguiente aparecian 20 pesos y eso fue lo mas emocionante.

DIANA:
mi primer diente que se me cayo fue a los 6 años, me dolio por que era cuando estaba comiendome un elote asì que me dio asco y se desperdiciò el elote, yo ponìa mis dientes en una casita echa para el raton y ahí aparecian 10 pesos o 5 pesos a veces me di cuenta que lo del ratón era cuento a los 11 años.

Nombre: Pancho
Correo: yori59@live.com
Fecha: 2010-02-12 14:13:43.245702-06
Contestar este mensaje

Cuado era niño me decian que me durmiera pronto porque iba a llegar el raton de los dientes pero un dia descubri que no era cierto por que una vez vi a mis papas que estaban poniendo un billete de 50.

Nombre: Alejndra Paola Chcon Rangel
Título: dientes de leche
Correo: alejandra2ec@hotmail.com
Fecha: 2010-02-12 14:11:09.455253-06
Contestar este mensaje

Cuando a mi se me cayó mi primer diente me asusté, pero después mi mamá me explicó que se me tenían que caer y me iban a salir otros nuevos y que el ratón de los dientes me iba a traer un regalo, tiempo depués me di cuenta de que el ratón de los dientes no exitía y que mi mamá era la que me ponía los regalos abajo de la almohaada, y después de unos años ya no me daban un regalo porque se me caía el diente.

Nombre: Jennifer vidal casas
Correo: ana_s56@hotmail.com
Fecha: 2010-02-12 14:08:21.760211-06
Contestar este mensaje

Me gustó el cuento porque es cuento de fantasía, por las hadas y el ratoó que habla, además le sirve a los que no saben a donde van los dientes, además me acuerdo de la caída de mi primer diente, y además de que me dejó una moneda de $10.

¡Muchas felicidades al escritor por tener buena imaginación!

Nombre: Keivin Luis-jack
Correo: keivin_derek@hotmail.com
Fecha: 2010-02-12 14:07:50.534599-06
Contestar este mensaje

A mi me tuvieron que quitar los dientes, porque no se me caían.
Y mi 4º diente se me cayó comiendo un lonche de frijolitos.

Nombre: Carlos
Título: Si existe
Correo: example@hotmail.com
Fecha: 2010-02-12 14:06:02.770625-06
Contestar este mensaje

El ratón Pérez si existe!!!

Nombre: joaquin y cristian
Título: mi diente de leche
Correo: cris624@hotmail.com
Fecha: 2010-02-12 14:05:02.010632-06
Contestar este mensaje

JOAQUIN: me gustó cuando se me cayó mi diente de leche, un poco doloroso pero lo bueno es que el ratón de los dientes me trajo dinero para comprar.

CRISTIAN: no me acuerdo cuando se me cayó.

Nombre: Ratón Perez
Título: soy el raton
Correo: example@hotmail.com
Fecha: 2010-02-12 14:04:51.597655-06
Contestar este mensaje

¡Soy el raton amigos!

Nombre: Jesús
Título: Puro cuento
Correo: neutro_pcl@hotrmail.com
Fecha: 2010-02-12 14:02:22.815376-06
Contestar este mensaje

Ehhh, la primera vez que se me cayó el diente, ni sabía que existía el ratón, hasta después de años.

Nombre: casandra
Título: los dientes de lehe
Correo: narda_chica_rebelde@hotmail.com
Fecha: 2010-02-12 14:01:50.987067-06
Contestar este mensaje

El cuento los dientes de leche está muy bonito
y nos parece muy interesante.

Cuando a mi se me cayó mi tercer diente, el ratón
me trajo 100 pesos y me alegré mucho.

Cuando fui a una alberca mi hermana me pegó con la rodilla y se me cayeron los dos dientes de la parte de arriba y le quería preguntar al ratón que si me iba a traer un obsequio y me dí cuenta que no me dio nada porque se quedaron en la alberca.

Nombre: Anais Lòpez Gutièrrez
Correo: ana_s56@hotmail.com
Fecha: 2010-02-12 14:01:19.614103-06
Contestar este mensaje

Me gustó mucho la lectura de el ratoncito Pérez, me hizo recordar mi infancia cuando se me cayó mi primer diente, esa lectura es como para enseñar a un niño pequeño que se hace con los dientes de leche que se te caen.

Nombre: Abril Elizabeth Vazquez Eufracio
Título: calentamiento global
Correo: superstareliz@hotmail.com
Fecha: 2010-02-11 11:16:50.990781-06
Contestar este mensaje

El calentamiento global es interesante porque habla sobre lo que puede pasar si no lo cuidamos. Tambien es cierto que nosotros estamos destruyendo el mundo . El calentamiento global tambien es de que lo cuidemos. Por ejemplo que la temperatura puede subir. El calentamiento global tambien se pruducen algunos gases y puede contaminar .Algunos de los gases son automoviles, fabricas o mas .

Nombre: Luz del carmen
Título: Calentamiento global
Correo: loinbon@hotmail.com
Fecha: 2010-02-11 11:16:42.906221-06
Contestar este mensaje

El calentamiento global es muy interesante, dice todo lo que prodría pasar en la tierra, como por ejemplo que la temperatura puede subir y los polos se pueden descongelar.

Y el calentamiento global también es de que en la tierra tambien se producen algunos gases que pueden contaminar, como tirar basura, etc.

Páginas: [ 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 ]

Enviar nuevo mensaje

© SEPiensa SEP-ILCE Todos los Derechos Reservados